Preocupa la salud de Angelina Jolie luego de captarla extremadamente delgada

485

Gran preocupación han causado las últimas imágenes de Angelina Jolie. La actriz de 40 años volvió al foco de atención luego de aparecer extremadamente delgada. El pasado 12 de agosto, el diario National Enquirer colocó en portada a Angelina Jolie asegurando que es anoréxica y que incluso padece cáncer.

Según el medio estadounidense, Angelina Jolie pesa tan solo 40 kilogramos. “Angelina, de 40 años, se niega a comer y se ha deteriorado hasta llegar a las 83 libras… Se ve desnutrida, pálida y agotada”, señalan las fuentes del diario.

[ot-caption title=»» url=»http://www.tiempo.hn/wp-content/uploads/2015/08/ANGELINAANOREXICA.jpg»]

La extrema delgadez de Angelina Jolie se debería a que no quiere alimentarse. De acuerdo con el diario, la esposa de Brad Pitt tendría un trastorno llamado caquexia.

[ot-caption title=»» url=»http://www.tiempo.hn/wp-content/uploads/2015/08/ANGELINAANOREXICAAA.jpg»]

“La caquexia o síndrome de desgaste, incluye la pérdida de peso, atrofia muscular, fatiga, debilidad y pérdida de apetito y aumenta dramáticamente las posibilidades de muerte por cualquier condición subyacente”, señaló el doctor Stuart Fischer. Sin embargo, personas cercanas a Angelina Jolie han negado que la actriz se encuentre mal de salud.