Bafta 2018: Los mejores vestidos de la alfombra roja

El evento cinematográfico se ha teñido previsiblemente de negro en contra de los abusos sexuales

488
premios Bafta
El evento cinematográfico se ha teñido previsiblemente de negro en contra de los abusos sexuales

REDACCIÓN. Los Premios Bafta 2018, el evento cinematográfico conocido como la ante sala de los Oscar, ha reunido este domingo a la élite de la industria.

Como ya se venía anunciando, la alfombra roja del London Royal Albert Hallse ha teñido esta tarde de negro para denunciar, como ya se hizo en los Globos de Oro, el acoso sexual que se cierne desde hace años sobre el sector.

Aunque el dress code limita las posibilidades, algunos invitados han sabido sacar buen partido al look total black. Así algunas estrellas han brillado más que otras en la alfombra roja. Entrando así en la lista de los mejores vestidos de la noche.

Angelina Jolie, todo un clásico entre las mejores vestidas, ha derrochado elegancia con un vestido de terciopelo negro. Así como con escote de corazón, un solo tirante y una obertura lateral. La actriz estadounidense ha completado su outfit con unos pendientes de diamantes y un apretado recogido.

ALGUNAS FOTOS:

Angelina Jolie con Loung Ung
Angelina Jolie con Loung Ung (Hannah Mckay / Reuters)

Jennifer Lawrence se suma también a las mejores vestidas de los Bafta 2018 con un espectacular vestido negro que, gracias a su estilo encorsetado, marca su silueta. La prenda dispone además de unas mangas color crema que dan un aire romántico al outfit. Lawrence ha lucido su media melena rubia suelta y con efecto mojado, así como un maquillaje austero en el que ha destacado el rojo de sus labios.

Jennifer Lawrence
Jennifer Lawrence (Hannah Mckay / Reuters)

Quien también ha acaparado todas las miradas, y los focos, en su paso por la alfombra roja de los Bafta 2018 ha sido la actriz Gemma Arterton. La intérprete británica ha optado por un vestido asimétrico y drapeado de Alberta Ferretti.

Gemma Arterton
Gemma Arterton (Neil Hall / EFE)

Emma Roberts ha acertado de lleno esta noche de cine. La actriz británica ha demostrado que la elegancia -y el negro- no esta reñida con la sensualidad al optar por un vestido tobillero negro, diseñado por Schiaparelli para su colección de Alta Costura Otoño-Invierno 2018. La intérprete ha rematado el look con unos pendientes largos y un clutch de malla, ambos artículos dorados.

Emma Roberts
Emma Roberts (Joel C Ryan / AP)
Letitia Wright
Letitia Wright (Daniel Leal-olivas / AFP)
Gugu Mbatha-Raw
Gugu Mbatha-Raw (Daniel Leal-olivas / AFP)

Naomi Harris ha lucido, sin lugar a dudas, uno de los looks más originales de la noche. La intérprete ha sido una de las pocas actrices que ha optado por el pantalón, el cual ha combinado con una atrevida camisola negra, con transparencias y cuentas doradas. Harris ha rematado su outfit con un collar triple dorado y un elaborado recogido.

Naomi Harris
Naomi Harris (Daniel Leal-olivas / AFP)
Natalie Dormer
Natalie Dormer (Neil Hall / EFE)

Entre los looks masculinos, el de Orlando Bloom ha sido uno de los más comentados. El actor ha vestido totalmente de negro. El detalle del botón rojo en el cuello de la camisa ha dado un punto de originalidad al outfit de Bloom. Entallado y con un corte elegante, el intérprete británico puede presumir de estar entre los mejores vestidos de la noche.

Orlando Bloom

Orlando Bloom (Hannah Mckay / Reuters)