PREMIER LEAGUE: Liverpool líder invicto, Chelsea con dudas y Watford «encasillado»

1819
PREMIER LEAGUE: Liverpool líder invicto, Chelsea con dudas y Watford
La jornada tres de la Premier League deja a los "blues" casi a media tabla y confirma el buen momento del Liverpool.

INGLATERRA.- Una de las ligas más importantes del mundo es la Premier League, ya que mantiene equipos que son influyentes en competiciones a nivel internacional.

Es por eso, que Cronómetro de Diario Tiempo te dará a conocer los resultados y posiciones de la liga denominada «la segunda mejor del mundo».

Aston Villa 2-0 Everton

La jornada inició con el encuentro entre el Aston Villa y el Everton, el partido se jugó en el estadio Villa Park y terminó con saldo positivo para los locales. Las anotaciones fueron obra de Wesley (21) y Anwar El Ghazi (90+5).

Norwich 2-3 Chelsea

El estadio Carrow Road fue testigo de un partido de ida y vuelta entre el Norwich y el Chelsea dirigido por Frank Lampard; los «Blues» se llevarían el partido gracias a las anotaciones de Mason Mount (17) y el doblete de Tammy Abraham (3, 68)Todd Cantwell (6) y Teemu Pukki (30) anotaron para los «Canarios amarillos».

Brighton 0-2 Southampton

Las «Gaviotas azules» recibieron la visita del Southampton en el estadio Falmer y fueron derrotados; los goles fueron anotados por Moussa Djenepo al minuto 55 y casi al final del partido Nathan Redmond (90+1) anotó para la victoria de los «Blanquirojos«.

Manchester United 1-2 Crystal Palace

Los «Reds«, de manera sorpresiva, perdieron en Old Trafford contra el Crystal Palace. Los visitantes fueron los primeros en anotar con gol de Jordan Ayew (32). Daniel James le daba la esperanza al equipo «diablo» empatando al 89, pero Patrick Van Aanholt (90+3) le dio la victoria a las «Águilas» en el «infierno» de Manchester.

Watford 1-3 West Ham

Los «alces» del Watford están pasando por un mal inicio en la Premier League luego de caer en casa ante los «Hammers» y conseguir su tercera derrota consecutiva. Por parte del West Ham anotaron Mark Noble (3)Sebastien Haller (64, 73). Mientras que por el Watford anotó Andre Gray.

Sheffield United 1-2 Leicester City

El Leicester City de visita ganó con goles de Jamie Vardy (38)Harvey Barnes (70), mientras que por el Sheffield United descontó Oliver Mcburnei al minuto 62.

Liverpool 3-1 Arsenal

El partido más llamativo de la jornada fue entre el actual campeón de la Champions League, Liverpool y el Arsenal. El partido se jugó en el estadio Anfield y comenzó de buena manera para el equipo de Jurgen Klopp, Joel Matip marcó el primer gol para los locales al 41, Mohamed Salah complementó con un doblete al 49 y 58. Los «Gunners» apenas descontaron al 85 con gol de Lucas Torreira. De momento, Liverpool el líder absoluto del torneo.

Bournemouth 1-3 Manchester City

El Manchester City de Pep Guardiola visitó y goleó al Bournrmouth con un doblete de Sergio «Kun» Agüero (15, 64) y anotación de Raheem Sterling (43). Por los locales anotó Harry Wilson (45+3).

Tottenham 0-1 Newcastle

Los «Spurs» fueron la segunda sorpresa de la jornada 3 al caer derrotados por el Newcastle por la mínima en el estadio Tottenham Hotspurs. El gol de los «Blanquinegros» fue obra de Joelinton al minuto 27.

Wolves 1-1 Burnley

«Lobos» y «Vinotintos» protagonizaron el único empate de la jornada, los goles fueron anotados por el mexicano, Raúl Jímenez (90+7) para los locales y Ashley Barnes (13) para los visitantes.

Tabla de posiciones:

Cortesía: @premierleague.

Te puede interesar: LALIGA: Resultados de la segunda Jornada de la Liga Española