Alejandra Guzmán revela que tiene prótesis en la cadera

817
Alejandra Guzmán revela prótesis
La estrella de pop latino posteó la fotografía de su radiografía

REDACCIÓN. La famosa cantante mexicana, Alejandra Guzmán, reveló en las últimas horas, por medio de sus redes sociales que tiene una prótesis en su cadera.

Según Guzmán, el desgaste en su cadera tiene que ver con sus años de bailarina, donde se sometía a movimientos extremos y de manera brusca, forzando así la parte afectada.

La intérprete de “mi peor error”, posteó la fotografía de las radiografías, donde se pueden apreciar las placas. Acompañado de un texto que dice “Soy de titanio”, en referencia a su prótesis.

Asimismo, la distinguida cantautora se mostró muy segura de sí misma al publicar en su cuenta oficial de Instagram mediática foto.

Lea también: ¡Al fin! Lizbeth Rodríguez presenta a su hijo ante las cámaras

Antecedente

La estrella del Pop Latino, se ha sometido a más de 20 cirugías a partir del 2009. Esto debido a que comenzó a sufrir molestias debido a un problema estético al que se aventuró en busca de un cuerpo perfecto.

La cantante se ha sometido a más de 20 cirugías desde 2009, cuando comenzó a sufrir problemas a consecuencia de un procedimiento estético.

Al parecer, la diva no estaba a gusto con su cuerpo, por lo que decidió agrandar sus glúteos. Para ello visitó a la especialista Valentina de Albornoz.

Según la información difundida, le inyectó una sustancia llamada metil metacrilato, la cual es colocada entre la subdermis y el músculo.

De la misma manera, se dio a conocer que ese procedimiento estético tiene un costo de 121 mil lempiras.

Tras ese episodio, Guzmán de 51 años de edad, experimentó un intenso dolor y acudió al Hospital Ángeles Interlomas donde fue atendida por el doctor, Raúl López Infante.

Luego de varios minutos se detalló que la sustancia se había encarnado en el músculo, se llegó al punto en que varios medios de comunicación especularon acerca de su muerte.

Sin embargo, enero de 2013 experimentó una cirugía de cadera donde se le colocó una prótesis.

Mucho tiempo después en el 2016 regresó al quirófano para que se le realizará su intervención número 22. Fue entonces que le colocaron la segunda prótesis de titanio en la cadera.