37.8 C
San Pedro Sula
martes, mayo 28, 2024

Estos son los precios para el concierto de Ferxxo en Honduras

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS. El cantante colombiano Ferxxo se estará presentando el viernes 3 de marzo del 2023 en el estadio Chochi Sosa de Tegucigalpa.

El artista también conocido como Feid estará llevando sus canciones al territorio nacional como parte de su gira internacional «Nitro Jam Tour».

Le puede interesar- Ferxxo llegará a Honduras con su gira «Nitro Jam Tour»

Pero lo que esperaban los hondureños finalmente se habilitó y es la compra de boletos para este evento musical.

Muchos hondureños esperaban el concierto del colombiano.
Muchos hondureños esperaban el concierto del colombiano que también estará en El Salvador, Guatemala, Panamá y Costa Rica. Cabe mencionar que ya está agotada experiencia A1, A2 y A3.

Las localidades y sus precios son los siguientes:

  • Experiencia: L3,050
  • Dance Floor: L2,208
  • Silla VIP: L1,729
  • Grama de pie: L1,239
  • Gradería: L999
Localidades para el concierto de Ferxxo.
Localidades para el concierto de Ferxxo.

Los boletos los puede comprar en el enlace dejado aquí.

¿Quién es Ferxxo?

Ferxxo ha tenido mucho éxito, podría decirse que ya es un rostro y una voz conocida en la industria musical de Latinoamérica y Estados Unidos. ¿Pero de dónde salió Feid y en qué momento se convirtió en una estrella internacional?

Benito Salomón Villada Hoyos nació en 1992 en Medellín, Colombia, una de las ciudades más importantes para que las carreras de Daddy Yankee, Nicky Jam, Don Omar y Ivy Queen tuvieran prosperidad.

Según el reguetonero, él tuvo su primer acercamiento con la música en la Universidad de Antioquia de Medellín, a donde iba a acompañar a su hermana a clases de música.

La gira del cantante se llama Nitro Jam Tour.
La gira del cantante se llama Nitro Jam Tour.

Fue ahí donde Feid encontró un buen hobby en el clarinete, para luego pasar a explorar su rango vocal y finalmente decidirse a crear su propio personaje artístico, para lanzarse al ruedo interpretando covers ya establecidos y canciones de su autoría.

A partir de ese momento, Ferxxo se convirtió en un artista de renombre, capaz de llenar tres días seguidos en plaza de toros La Macarena de Medellín.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido