30.2 C
San Pedro Sula
miércoles, junio 29, 2022

Karol G se emociona al ser coronada reina de la música urbana

Debes leer

Farándula. La cantante Karol G causó sensación en su paso por Centroamérica con su “Bichota Tour Reloaded”, que dio fin este domingo en El Salvador, con un Estadio Cuscatlán repleto de sus fieles seguidores.

Uno de los momentos más especiales del último concierto fue cuando la colombiana recibió sorpresivamente una caja que contenía una corona acompañada de una carta, que decía: “Esta te pertenece, la única y verdadera reina, mami”. Ese fue un regalo de sus fans salvadoreños que la consideran la nueva reina de la música urbana.

Por los momentos y según su trayectoria, la conocida como reina oficial del reguetón es la puertorriqueña Ivy Queen.

En ese sentido, Karol G al principio no quiso ponérsela y reconoció con humildad que aún le hace falta mucho camino por recorrer en la música para ganarse ese título.

KarolG coronada como reina de la música urbana
La cantante colombiana ha causado emoción con su “Bichota Tour Reloaded” en varios países.

Le puede interesar: Con memes se burlan del costo de boletos para Daddy Yankee

La artista no pudo ocultar sus emociones y agradeció con humildad por el gran amor que le dan sus seguidores.

“Todavía me falta un montón, denme unos añitos, rompo y me la pongo”, aclaró Karol.

Sin embargo, sus fanáticos gritaban “Que se la ponga”, por lo que Karol G aceptó la propuesta y fue coronada.

Seguidamente, uno de los integrantes del staff le colocó y acomodó la corona en su cabeza, por lo que Karol G prosiguió a caminar y saludar como una reina.

Finalmente, la artista del género urbano, agradeció a sus fans por el gesto.

Vea el video

Otra acción por parte de sus fanáticos salvadoreños

El concierto también tuvo otras particularidades, como el momento en que la colombiana se puso la camiseta oficial de “La Selecta”, que es la Selección de Fútbol de El Salvador.

Además, la intérprete de El Makinón no aguantó las lágrimas cuando los fans llenaron el estadio de globos celestes.

“¿Cómo hicieron todos para traer un globito?”, dijo emocionada, asegurando que no podía creer que todos tuvieran uno.

¿Cómo fue su concierto en Honduras?

La reconocida cantante colombiana, Karol G, se presentó en un multitudinario concierto la noche del 15 de junio en el Estadio Chochi Sosa de Tegucigalpa, sin embargo, algunos detalles dejaron un mal sabor de boca en los asistentes.

El concierto de la chica de la cabellera azul era uno de los más esperados por sus fans en Honduras, llenando a su totalidad el estadio. No obstante, debido a la urgencia de conocerla, se dieron algunos actos que causaron molestias e incomodidad.

Entre las primeras está que una gran estampida de personas se formó en los portones de ingreso al Estadio Chochi Sosa, debido a que las personas trataron de acceder de forma rápida y hasta a localidades que no les correspondía.

Asimismo, algunos de los asistentes señalaron que no hubo ningún orden ni respeto en la entrada a las áreas preferenciales y que tenían alto costo, destacando que se “coló” gente que compró entradas generales.

También, otro de los puntos que comentan es que debido a las fuertes lluvias que cayeron sobre la capital, era imposible estar en la localidad de grama y los charcos, con lodo por doquier.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido