30.1 C
San Pedro Sula
martes, junio 18, 2024

Posponen para el 12 de febrero el juicio contra JOH

Debes leer

Redacción. El juez Kevin Castel reprogramó el inicio del juicio en contra del expresidente Juan Orlando Hernández (JOH), el exdirector de la Policía Nacional, Juan Carlos «El Tigre» Bonilla y el exagante policial Mauricio Hernández para el próximo 12 de febrero.

El periodista Matthew Russell Lee, bajo la cuenta Inner City Press, también confirmó que el togado asignó un nuevo abogado para Hernández. Durante la audiencia, el juez conversó de manera individual con Raymond Colon, defensor del exmandatario hondureño. Además, pidió que Hernández se acercara al lado del estrado para tener una plática con el expresidente.

Castel detalló que el proceso judicial iniciaría el 12 de febrero a las 10 de la mañana, hora de los Estados Unidos.

Le puede interesar – JOH: «No tengo dinero para defenderme»

«Tigre» Bonilla

Durante la audiencia, el abogado del «Tigre» Bonilla aseguró que su cliente desea testificar que durante su tiempo en la Policía Nacional investigó a Hernández por tráfico de narcóticos. Por su parte, Colon manifestó que esas declaraciones podrían perjudicar a Hernández.

Sin embargo, Castel solicitó que ambas partes deben de enviar un memorando sobre esta situación este viernes.

Juan Orlando Hernández, Juan Carlos «El Tigre» Bonilla y Mauricio Hernández se enfrentan a la justicia americana por los delitos de conspiración de tráfico de drogas y armas.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido