Portigliatti: “Por Facebook me entere que no seguía en Motagua”

310

El arquero argentino, Sebastián Portigliatti, ex jugador del Motagua, tienen problemas para poder debutar e la Liga Nacional con el Juticalpa, debido a que aún no tiene el finiquito por parte de su ex club.

El futbolista se tomó un tiempo para viajar a la capital y poder acelerar este proceso, aparte viendo la manera que Motagua le cancele seis meses de contrato, ya que el siente que se le “irrespeto” el mismo.

“En estos momentos hago el pedido para que me autoricen jugar en la liga, en términos legales para poder solucionar la salida del Motagua”, dijo el futbolista que ahora defiende os colores del equipo “canechero”.

“Primero ni siquiera sabía que me iba del equipo, realmente existieron muchas cosas que no me parecieron correctas, imagínense que me entero de mis salida del equipo leyendo el Facebook, tuve que costearme los boletos aéreos para regresar a Honduras”, explicó.

Portigliatti recordó que luego de finalizado el campeonato, él estuvo 12 días más en el país, y al llegar a Argentina se le notificó su salida del Motagua, de una forma poco profesional.

“Cuando llegue a Tegucigalpa, nadie de la directiva me contestaba, a los días uno de los dirigentes me atendió y se hizo cargo de mi situación”, detalló. “Yo aún tenía seis meses de contrato, por lo que pedía mi finiquito, aparte una suma considerada  para salir del equipo y poder negociar con cualquier otro equipo, quedamos de acuerdo, pero llego el momento del pago y no se cumplió lo pactado”.

Portigliatti estuvo dos años en el equipo azul, donde solamente pudo alcanzar un  subcampeonato.