27 C
Honduras
miércoles, julio 28, 2021

Portigliatti no estará ante Victoria

TEGUCIGALPA.- El guardameta de los azules del Motagua, Sebastián Portigliatti, sufrió un fuerte impacto en su cabeza durante el desarrollo del juego del martes anterior frente al Juticalpa FC, por lo que tuvo que ser ingresado de emergencia a un centro asistencial. Hasta ayer el guardián argentino se encontraba en observación al cuidado de los médicos, a la espera de recibir hoy el alta médica,  luego de realizarle algunos exámenes médicos y una tomografía cerebral.

“Fue un partido bravo, bastante accidentado, Sebastián tuvo un fuerte golpe en la cabeza y esto le provocó uno conmoción cerebral, no es nada grave y tuvo una pérdida parcial de la memoria, son síntomas normales en la cabeza”, explicó el preparador físico de las “Águilas”, Patricio Negreira.

El golpe que le provocó la conmoción cerebral al argentino, pero que no le impidió finalizar el juego ante los “canecheros” se dio en un choque frente a frente con José García, donde salió expulsado el jugador por juego brusco.

Debido a lo delicado de la lesión, el portero fue descartado para el juego del sábado como visitante ante el Victoria de La Ceiba, por lo que regresa al arco azul el guardián Marlon Licona.

DATOS:
Eddie Hernández y Erick Andino, recibieron fuertes golpes pero sin nada de gravedad.
Motagua recupera para el juego ante Victoria a Lucas Gómez.
Los azules viajan el viernes a las 10:00 de la mañana a La Ceiba.

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido