Portero de Marathón vende hamburguesas en crisis de Covid-19

496
Portero-

SAN PEDRO SULA.- La crisis del Covid-19 en Honduras ha puesto a más de un jugador de fútbol a empezar con su pequeño negocio, luego de que la Liga Nacional decretara clausurado el torneo Clausura 2020.

Este es el caso de Roberto “Pipo” López, guardameta del Club Deportivo Marathón, quien ha iniciado la venta de hamburguesas a domicilio.

Con el nombre “Pipos Burger» ha emprendido su nuevo negocio de comida, y es que como se logró ver en el Instagram live que Diario Tiempo compartió con el jugador, mostró sus dotes culinarios haciendo tajadas de mínimo verde.

Con 25 años de edad, Pipo ha pasado por los dos grandes de San Pedro Sula: Real España y Marathón. Actualmente es el segundo portero del club verdolaga.

Así que si no saben que comer, pueden realizar el pedido de unas buenas hamburguesas al arquero de Marathón.

La imagen puede contener: texto
Pipo’s Burger en San Pedro Sula.

Más jugadores se integran a los negocios

Tal como pasó con Gerson Argueta, portero del Real de Minas, que  se puso manos a la obra vendiendo bananos en esta crisis que azota al país. Cabe mencionar Olimpia es dueño de la ficha de Argueta, por lo que su pago es del equipo merengue.

También se suma Lázaro Yanez, jugador de los “Lobos” de la UPNFM, que es licenciado en Educación Física y en estos momento de incertidumbre se encuentra vendiendo lácteos, rosquillas, chorizo y pan de casa en su pueblo natal San Sebastian, Comayagua.

“La gente cuando me mira en la calle vendiendo lácteos se sorprenden y me preguntan qué haciendo, yo les contesto que tengo una casa bien bonita con un hermoso patio, dos hamacas, pero que hago con estar acostado durmiendo y gastando los ahorros que tengo, mejor trabajo y el dinero no se me termina”, contó Lázaro.

 

Lázaro Yanez, jugador de la UPNFM.

Matías Garrido a la espera de renovar con Olimpia