“Solitario” celebra el Día del padre el expresidente Porfirio Lobo Sosa

1175
Porfirio Lobo
El ex mandatario pasó junto a su "Rosa" esta fecha en el 2017.

Tegucigalpa. El expresidente de Honduras, Porfirio Lobo Sosa, apareció ante el público nuevamente este día cuando asistió a la celebración del Día del padre, en el instituto privado donde estudian sus hijos menores.

Es de mencionar que es hasta el próximo 19 de marzo se celebra el Día del padre en Honduras; pero las instituciones académicas adelantan un par de días la celebración.

En ese sentido, el exmandatario hondureño fue invitado al instituto donde estudian sus hijos hoy y llegó solo con su equipo de seguridad.

Lea también: CNA denuncia actos de intimidación del expresidente  Lobo Sosa

Lo curioso de las imágenes, que rápidamente circularon en las redes sociales, fue «Pepe» Lobo se sentó sólo a apreciar los actos preparados para los padres asistentes.

Asimismo, es de recordar que el expresidente manifestó recientemente que debido a la situación que pasa su esposa, Rosa Elena Bonilla de Lobo, él se haría cargo de sus vástagos.

A Lobo se le observó callado y “solitario” durante los actos conmemorativos a los padres.

Bien acompañado

Porfirio Lobo
Así pasó «Pepe» Lobo el Día del Padre en 2017.

La imagen de Porfirio Lobo este día, es totalmente diferente a la del año anterior en el Día del padre.

Lo anterior, porque el mismo expresidente compartió el pasado mes de marzo de 2017, una fotografía acompañado de su esposa (Rosa Elena de Lobo) y uno de sus hijos. La imagen fue precisamente celebrando el Día del Padre.

«Gracias mi Rosa y querido hijo Luisito por el presente en este día especial; también a todos mis hijos por sus muestras de cariño. Aprovecho para felicitar a todos los padres en este día», escribió “Pepe” junto a la foto.

En la fotografía, Lobo aparece al centro sosteniendo un trofeo con el emblema: «El mejor papá del mundo».

No se supo si el exmandatario publicó la instantánea como una respuesta ante las especulaciones que indicaban que había viajado a Estados Unidos para responder ante  señalamientos en su contra. Los anteriores, vinculados al narcotráfico.