Distrito Central, Francisco Morazán. Un pleito entre dos vecinas dejó una persona herida y una captura en la colonia La Esperanza, en Tegucigalpa, capital de Honduras.
De acuerdo con la información preliminar, una de las vecinas se molestó porque la otra le había hecho un sticker de WhatsApp con su rostro.
Por lo tanto, la ofendida le fue a reclamar a su vecina y fue en ese momento que se originó una pelea entre ambas.
La situación se salió de control cuando una menor de edad, que se desconoce si es familiar de la mujer a la cual le estaban reclamando, atacó con un arma blanca tipo cuchillo a la otra vecina.
De igual interés: Mujer le arranca la oreja a vecina tras descubrir que era amante de su esposo
Captura
La ofendida resultó con una herida en la frente, por lo cual al lugar llegaron varias autoridades, quienes detuvieron a la joven y auxiliaron a la mujer.
En reportes dieron a conocer que la mujer está fuera de peligro, pero se encuentra hospitalizada para sanar la herida.
En cuanto a la menor, se le subió a una patrulla de la Policía Nacional y se la llevaron a un centro policial.
Medios locales señalaron que la sospechosa podría enfrentar el delito de homicidio en su grado de ejecución de tentativa inacabada.
El delito de homicidio en su grado de ejecución de tentativa inacabada se produce cuando una persona intenta matar a otra pero no lo consigue, por causas ajenas a su propia voluntad. Es decir, dicho sujeto tiene la intención de matar y actúa en consecuencia, pero no consigue el resultado que espera. Aunque al ser menor de edad podría enfrentarse a una normativa especial.