«Gracias y hasta siempre»: Por pandemia, Uno Chicago Grill cierra en SPS

2075
Uno Chicago Grill

HONDURAS. Luego de 14 años funcionando, Uno Chicago Grill Honduras, popular restaurante ubicado en San Pedro Sula, cerrará sus puertas.

Según confirmaron sus dueños, mediante redes sociales, y su gerente general Carlos Cáceres a TIEMPO Digital, mañana, viernes 23 de octubre, es su último día Por lo cual, animaron a sus clientes a que asistan a consumir al restaurante por última vez.

«Durante estos 14 años, nuestro gran equipo de trabajo vivió e hizo vivir historias diferentes a nuestros clientes, creando momentos extraordi­narios, construyendo amistades y divirtiéndonos», destacó la empresa en su carta de despedida.

Las circunstancias por las que Uno Chicago Grill dejará de operar no son otras que los problemas económicos ocasionados por el Covid-19. «Les comunicamos que debido ‘a los acontecimientos’ hemos decidido cerrar nuestras puertas», reza la publicación, haciendo referencia a la pandemia.

«Agradecemos a nuestros clientes, colaboradores y proveedores que nos acompañaron a lo largo de los años. Esperamos nos tengan en su corazón, por aquel plato o momento que un día los hizo sonreír, ya que nuestra familia nunca los olvidará», continúa.

El cierre del restaurante es definitivo, pues la frase final es «Compartimos tan bonitas historias que, estar ausente, no borra el recuerdo. Gracias y hasta siempre«.

Le podría interesar: Bar La Botella no abrirá hasta que «finalice la pandemia», dice Trabajo


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/tiempodigitalhn.