Redacción. Una mujer murió tras recibir varios impactos de bala y el homicida sería su propio hermano. El crimen tuvo lugar en el barrio El Centro, en el municipio de San Esteban, en Olancho.
Presuntamente, una pelea por la herencia de sus padres provocó una discusión entre los dos hermanos.
Medios locales han afirmado que en horas de la mañana, en la casa donde viven los dos hermanos, comenzó una discusión, luego ambas personas se fueron a un solar baldío frente a la vivienda. Según testigos, se escuchaban insultos que se decían ambos hermanos.
Sin embargo, todo explotó cuando se escucharon varios disparos y luego un repentino silencio.
Le disparó tres veces
Vecinos confesaron que de repente el hermano salió corriendo, entre tanto en el solar quedó tirado el cuerpo de la mujer.
A la víctima se le identificó como Rosa Garrido, quien habría muerto por culpa de su hermano, a quien se le identificó como René Garrido.
En imágenes que circulan en redes sociales, se puede observar a la mujer, vestida con una pijama, boca arriba y tres impactos de bala en su cuerpo.
De inmediato, los pobladores alertaron a las autoridades de la Policía Nacional, quienes llegaron al lugar del crimen para investigar. Posteriormente, personal de Medicina Forense del Ministerio Público (MP) hizo el levantamiento del cadáver conforme a la ley.
Agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) ya están haciendo las indagaciones correspondientes para dar con el paradero del sujeto.