Por golpear a su propia madre, hombre es capturado en Danlí

409
hombre
El hombre acusado de golpear a su propia madre está identificado como Carlos Eduardo Valle Martínez de 35 años.

TEGUCIGALPA-HONDURAS. Agentes de la Policía Nacional capturaron ayer a un hombre acusado del delito de violencia intrafamiliar en contra de su propia madre.

El detenido está identificado como Carlos Eduardo Valle Martínez, de 35 años, quien supuestamente propinó una fuerte paliza a su madre al interior de una vivienda localizada en el barrio Oriental de Danlí, El Paraíso.

De acuerdo con el informe de la policía, la aprehensión del individuo se logró gracias a una denuncia interpuesta por vecinos de la víctima.

Cabe mencionar que uniformados de la Unidad Departamental de Policía N#7, se trasladaron hasta el referido barrio y encontraron al hombre en flagrancia. Es decir, cuando el sujeto golpeaba a su madre.

En ese sentido, el expediente investigativo señala que Valle Martínez, golpeaba a su madre en repetidas ocasiones.

De igual forma, las autoridades reportaron la captura de otro hombre acusado del mismo delito en perjuicio de una fémina.

A efecto de eso, los detenidos comparecieron ante las autoridades competentes y se les instruyó el proceso penal correspondiente.

Lea también: Policía Nacional detiene a menor de edad con supuesta droga

Lo capturan con 60 iguanas que supuestamente tenía en Puerto Cortés

Ayer un hombre fue detenido con 60 iguanas, que supuestamente tenía en su poder en Puerto Cortés.

Al ciudadano, de quien no dieron el nombre, lo arrestaron agentes de la Fuerza Nacional Interinstitucional (Fusina).

En consecuencia, colocaron los reptiles sobre la arena en la playa de ese municipio. Allí se ve a los animales agrupados.

Cabe mencionar, que las autoridades solicitaron que los animales fueran desamarrados, desinfectados y liberados en el Cerro Cardona, una zona protegida en Puerto Cortés.

Hay que recordar que el tráfico ilegal de animales, especialmente en peligro de extinción, es penado por la Ley.

El ciudadano detenido con las iguanas violó la ley de toque de queda que hay a nivel nacional y también en Puerto Cortés.

Desde el 18 de marzo anterior, el alcalde Allan Ramos ordenó cerrar las entradas y salidas del municipio, que colindan con Omoa y Choloma.