32.6 C
San Pedro Sula
domingo, junio 16, 2024

«Por defender de maltratos a mujer» mataron hombre en Choluteca

Debes leer

CHOLUTECA, HONDURAS. Un hondureño perdió la vida de manera violenta supuestamente luego de defender a una mujer que era víctima de maltratos de parte de su pareja, hecho que ocurrió en el barrio Las Colinas de Choluteca, zona sur de Honduras.

De acuerdo con el informe, el acontecimiento se suscitó el pasado martes a eso de las 11 de la noche en el sitio en mención. La ahora víctima mortal vio que estaban agrediendo a una fémina y se armó de valor para interferir y defenderla.

La víctima mortal es Carlos Roberto Cárcamo Moreno, de 46 años, originario de El Jícaro, municipio de Concepción de María, Choluteca. Él además de defender a la mujer, la acompañó a interponer la denuncia ante las autoridades competentes.

Carlos Roberto Cárcamo Moreno
Carlos Roberto Cárcamo Moreno defendió a la señora y no se imaginó que le costaría la vida.

Lea además: A su casa llegan a matar a capitán de barco en La Ceiba 

Lo mataron

Luego de acompañar a la dama hasta la posta policial a interponer la denuncia, Cárcamo Moreno se dispuso a retornar a su casa. Sin embargo, allí lo estaba esperando el sospechoso que es el esposo de la fémina, con arma en mano para matarlo.

El sujeto identificado como Wilson Palma sacó el arma de fuego y le disparó a Cárcamo, quien debido a la herida letal falleció en el lugar.

Tras el hecho violento, autoridades policiales se desplazaron de inmediato a la escena del crimen y comenzaron a perseguir a Palma. El sospechoso es guardia de seguridad y conductor.

Agresor
El sujeto llegó a buscar a Cárcamo a su vivienda y le quitó la vida a disparos.

La Policía le dio búsqueda al sospechoso tras el hecho, ya que se había escondido por algunas horas, pero se logró su detención.

Al momento de que lo requirieron, Wilson Palma afirmó que es un hombre honesto e inocente de lo que se le acusa. «Soy una persona trabajadora, sólo me tomo una o dos cervecitas», indicó.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido