Redacción. Un hombre perdió la vida de manera violenta por un presunto asaltante dentro de una unidad de transporte (rapidito) que cubre la ruta Cerro Grande-Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH)- La Sosa, en Tegucigalpa.
El hecho violento aconteció exactamente en el bulevar Fuerzas Armadas (FFAA), frente al Instituto Central Vicente Cáceres, a escasos minutos de las 7:00 de la mañana.
De acuerdo con los relatos, la víctima venía como pasajero dentro del autobús con número 887. Luego, el asaltante abordó con arma en mano y comenzó a despojar de sus pertenencias a todos los ocupantes.
Sin embargo, el muchacho se opuso a que le robaran y por ende el sospechoso le disparó varias veces hasta quitarle la vida.
A la víctima se le identificó de manera preliminar como Edin Gustavo Reyes Amador, de edad aún sin precisar. El cuerpo quedó dentro de la unidad de transporte, tirado en medio de un charco de sangre.
Lea además: Identifican a asaltante de bus en barrio Barandillas, SPS
Levantamiento
De inmediato, agentes de la Policía Nacional y de la Dirección de Seguridad de Transporte Urbano (DSTU) se apersonaron al lugar para acordonar la escena y levantar las primeras pesquisas para la investigación.
También, se coordinó el levantamiento cadavérico con personal de Medicina Forense, quien trasladó luego el cuerpo hasta la morgue judicial en Tegucigalpa.
Hasta el momento, se desconoce el paradero del asaltante, ya que salió huyendo rápidamente de la escena, con su arma de fuego en mano.
No obstante, la Policía ya está tras su pista, activó los protocolos de rastreo y búsqueda y además se van a revisar las cámaras de seguridad que hayan en el perímetro, para así poderlo encontrar en la brevedad.