Lempira, Honduras. Dos miembros de la Policía Nacional resultaron heridos, luego de un enfrentamiento con una supuesta banda criminal en Gracias, Lempira, zona occidental del país.
Uno de los heridos es William Quiroz, jefe de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT) en Lempira y una agente de clase I.
Según los primeros reportes, un grupo de policías estaba realizando saturaciones en la zona, luego de que se reportara el asesinato de una persona, en horas de la mañana de este miércoles.
Le puede interesar también: Hombre mata a su madre en Lempira tras discusión
Los agentes requirieron a unos sujetos y estos comenzaron a disparar, originándose un fuerte enfrentamiento. Tras el tiroteo, dos de ellos quedaron gravemente heridos.
Los malhechores habrían huido y a los oficiales los trasladaron hasta el Hospital Juan Manuel Gálvez. Transcendió que su estado de salud es crítico y los enviarán hacia otro centro hospitalario.
Afuera del Hospital Gálvez hay decenas de policías resguardando el lugar. Asimismo, se comenzaron a realizar fuertes operativos para buscar a la supuesta banda criminal que originó el tiroteo.
Otra nota que puede leer: Capturan hombre que mató a su madre en Lempira