Atlántida, Honduras. Este viernes, 12 de abril, fiscales y policiales, descubrieron un cementerio clandestino en una montaña en La Ceiba, departamento de Atlántida.
Con exactitud este cementerio lo encontraron entre la colonia Murcia y el barrio Las Mercedes.
Le puede interesar- Profanan 16 tumbas en cementerio de Santa Rosa de Copán
Hasta el momento han reportado el hallazgo de tres cadáveres. Las autoridades iniciaron el proceso de exhumación de los cuerpos.
El hallazgo del cementerio se produjo por el reporte de la desaparición del joven Wilmer Joel Cárcamo de 17 años.
Cuando las autoridades estaban buscando a este menor, descubrieron los cuerpos en la zona.
Los familiares de Cárcamo informaron que no lo encontraban desde hace un mes. Se espera que realicen las autopsias para confirmar si él está entre los cadáveres.
Para dar con los hechores, exhuman cuerpo de mujer en La Lima
El pasado 8 de marzo, agentes de la Fiscalía Especial de Delitos Contra la Vida (FEDCV), en conjunto con personal de Medicina Forense y de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), realizaron la exhumación del cuerpo de una dama en el cementerio de La Lima, Cortés, con fines de investigación.
De acuerdo con las autoridades, la intención era poder encontrar nuevos indicios sobre la muerte de Ana Elizabeth Morales Gómez, quien fue localizada muerta en noviembre en la zona de las cañeras.
Las autoridades esperaban en ese momento hacer los análisis correspondientes y encontrar así nuevos elementos que llevaran a los responsables del crimen.