37.8 C
San Pedro Sula
martes, mayo 28, 2024

Policía toma medidas para evitar violencia en los estadios

Debes leer

SAN PEDRO SULA – Directivos del Real España y del equipo Marathón se reunieron con autoridades policiales para tratar el tema de la violencia en los estadios.

 

En hora temprana de este viernes empezó la reunión en las instalaciones del estadio Morazán para cortar la violencia en los estadios y más cuando se juegan los clásicos de la ciudad industrial del país catracho.

 

En esta reunión la policía da a demostrar su plan estratégico para ir bajando la violencia en el espectáculo deportivo.

 

Estas reglas se empezarán a realizar en los tres estadios de San Pedro Sula, tanto como en el Olímpico, Morazán y en el Yankel Rosenthal.

 

– Prohibido el ingreso de instrumentos de las barras tanto del equipo local como visitante.

 

– Prohibido el ingreso de mantas excepto las banderas del equipo.

 

– Prohibido el ingreso de menores de edad a la localidad de las barras solo ingresarán acompañados de sus padres, los adultos deberán mostrar la tarjeta de identidad, de lo contrario no ingresarán.

 

– Prohibido la venta de bebidas alcohólicas en la localidad de las barras.

 

– Deberán respetar los carriles de ingreso a los diferentes portones del estadio, para facilitar  el control y registro evitando la aglomeración de personas.

 

Estas son las reglas que presentó la policía presentó y que se deberán cumplir para que las familias regresen a los estadio y vayan con una seguridad a ver el espectáculo deportivo.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido