Pandilleros amenazan a muerte a un policía salvadoreño

776
policía salvadoreño
Foto de referencia.

EL SALVADOR. El poder territorial de las pandillas se hace sentir cada día más y provocan no solo el éxodo de familias y sino también de policías.

Un agente de la PNC y su familia fueron amenazados de muerte en una colonia de Soyapango.

“Vaya perro policía el barrio 18 Revolucionarios te tiene controlado y no te queremos ver en esta colonia. Te tenemos en la mira, no es una broma y sabemos que trabajas en la puta policía”. Señala la nota que pandilleros dejaron en el parabrisas del carro de un agente en una colonia de Soyapango. La amenaza de los pandilleros de la 18 la extiende al agente, su madre, esposa y su hija.

Mareros siembran miedo en El Salvador
Mareros siembran miedo en El Salvador

“Nos estas cagando el palo, te tenemos bien posteado así que simón ya estas advertido. Y si no te vas de este lugar tu mujer, tu niña y tu mamá serán los primeros que vamos a matar”.

Enfatiza la amenaza de los pandilleros de la 18R.

Policía salvadoreño desaparecido en Yucuaiquín

Pese a que las autoridades lo niegan, la amenaza de atentar contra policías, soldados y empleados judiciales cada día deja más víctimas.

Luego trascendió la desaparición de otro agente de la PNC. La PNC de La Unión informó que están en la búsqueda del agente. “A eso de las 23:00 Se escucharon tres disparos de arma de fuego y el compa no ha aparecido, ni contesta teléfonos”, detalla el informe de la PNC.