17.2 C
Honduras
domingo, septiembre 26, 2021

Policía Municipal está en todas las entradas y salidas de los balnearios de SPS

SAN PEDRO SULA. – Los Amigos Municipales de Tránsito (AMT) están en todas las entradas, salidas y balnearios de la ciudad con el propósito de brindar información, orientación o consejos de seguridad a los vacacionistas durante este Feriado Morazánico.

Denia Vargas, inspectora de la Policía Municipal, informó que alrededor de 75 AMT están distribuidos en los balnearios de la ciudad. Entre estos están Armenta, El Zapotal y Rancho Manacal, este último en Cofradía.

“Estamos vigilantes de que las personas disfruten su Semana Morazánica en un ambiente seguro, de paz y sin disturbios que lamentar”, explicó Vargas.

Agregó que, en las entradas y salidas de San Pedro Sula, los AMT están brindando recomendaciones a los conductores. Ellos recomiendan desplazarse con precaución, respetando las señales de tránsito y los límites de velocidad; también solo permitir pasajeros según el tipo de automotor. Además, que cada viajero porte su cinturón de seguridad.

Alrededor de 75 AMT están distribuidos en los balnearios de San Pedro Sula.

Vigilancia en balnearios hasta el domingo

“Estamos haciendo conciencia entre los conductores, sobre todo, que no consuman bebidas alcohólicas mientras manejan. Se les advierte que al no hacerlo ponen en riesgo su vida y a sus familiares “, puntualizó.

Los AMT también aconsejan a los conductores no usar el celular. Explican que es una de las principales distracciones al momento de manejar un vehículo.

De igual forma los AMT están dando la bienvenida a los conductores que están ingresando a San Pedro Sula.

Denia Vargas anunció que el apoyo y acompañamiento a la Conaprem se mantendrá hasta el domingo 6 de octubre.

Con esta acción, la administración del alcalde de San Pedro Sula, Armando Calidonio Alvarado, mantiene presencia y apoya las acciones de la Comisión Nacional de Prevención en Movilizaciones Masivas (Conaprem) en este Feriado Morazánico

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido