Olancho. Agentes de la Policía Nacional confirmaron en las últimas horas sobre la captura de unos de los dos individuos responsables de la muerte violenta de una empleada de gasolinera en Campamento, Olancho, y tras un allanamiento, también localizaron la vestimenta que usaba en ese momento.
La muerte violenta de la joven Blanca Vargas quedó registrada en cámaras de seguridad de la estación, por lo que la policía desplazó equipos de inmediato en el sector.
Uno de los implicados fue capturado cuando se trasladaba en una motocicleta KMF color azul, misma que en la que habría cometido el asesinato.
Autoridades policiales se coordinaron en allanamientos de morada con orden judicial en viviendas de Campamento, Olancho, donde localizaron la evidencia. Se trata de prendas de vestir con las características contundentes de la participación en el femicidio.
Entre las prendas que se encontraron están:
- Dos chamarras, una café y otra negra
- Un casco de motocicleta
- Un par de sandalias moradas
Lea además: Capturan a sospechoso de matar a empleada de gasolinera en Olancho
VEA EL VÍDEO:
[jwp-video n=»1″]
Más sobre el detenido
De acuerdo al reporte policial, el detenido es un hombre de 20 años, originario del departamento de Francisco Morazán y residente de aldea La Lima, en Campamento, Olancho.
La acción estuvo a cargo de agentes policiales asignados a la Unidad Departamental de Prevención número 15 (UDEP-15), en conjunto con elementos de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC) y Dirección Nacional de Fuerzas Especiales (DNFE).
Tras la captura, los agentes remitieron de inmediato al sospechoso ante la fiscalía del Ministerio Público para seguir con el proceso que demanda la ley.
CAPTURADO!!! https://t.co/8QIV4ploKF
— Gustavo Sanchez Velasquez (@hegusave) March 2, 2024