Detienen a hombre con arsenal dentro de hielera en peaje de SPS

Cuando se registro el vehículo, se encontró en la cabina una hielera plastica de color blanco con tapadera azul. Esta contenía en su interior varias cajas de munición de supuesta AK-47.

954

SAN PEDRO SULA.- Un hombre con un arsenal escondido en una hielera ha sido detenido por elementos de la Policía Nacional.

La detención tomó efecto el jueves 17 de octubre, cuando se realizaba un operativo de seguimiento en el peaje del bulevar del Este, salida a La Lima.

El detenido responde al nombre de Ronal Antonio Cruz Muñoz de 39 años de edad. El mismo iba con dirección norte hacia el  El Progreso, Yoro.

El supuesto delincuente está siendo investigado por un grupo de la Dirección de Inteligencia Policial.

El peaje de SPS es constantemente vigilado

El portavoz de la PN en SPS, Kelsyn Artiaga, explicó que el peaje salida a La Lima es constantemente vigilado. Asimismo como los demás peajes de la ciudad.

Respecto a Cruz,  éste  se transportaba en un pick up, cabina y media, color verde, Ford Ranger, Placas PCG 6685.

Cuando se registro el vehículo, se encontró en la cabina una hielera plástica de color blanco con tapadera azul. Esta contenía en su interior varias cajas de munición de supuesta AK-47.

Asimismo a Cruz se le decomisó un arma de fuego, tipo pistola, calibre 9mm, pavon negro, serie AANE258, Marca Glock, con un cargador conteniendo 11 cartuchos.

Por consiguiente, la Policía presentó este viernes a Cruz ante la Dirección de Investigación Policial y fue trasladado al centro penal sampedrano.