VÍDEO | Policía de Transporte sorprendido tocando a jovencita dentro de autobús en TGU

911

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Por medio de una cámara de seguridad ubicada en el interior de un bus «rapidito», se logró captar el momento en que un agente de la Policía Nacional de Honduras (PN) tocaba de manera con aparente lujuria a una adolescente.

En la grabación se observa al agente en el fondo del autobús «manoseando», como se dice popularmente, a una joven, quien vestía pantalones azules y una camisa blanca.

Al inicio de la grabación, la muchacha está sentada en el último asiento de la unidad, luego el uniformado la agarra de un brazo, él hace que se ponga de pie para luego sentarla sobre sus piernas.

Posteriormente, el agente de seguridad toca el cuerpo de la joven mientras la besa en reiteradas ocasiones.

Lea también: ¡A sangre fría! Captan asesinato del empresario hotelero en Olancho

Él no sabía estaba siendo grabado se estaba grabando

En un instante de la grabación se mira entrar a una mujer a la unidad de transporte. Ella, al parecer, se dio cuenta de que el penoso incidente quedó almacenado en la cámara de seguridad.

Ante esto, de inmediato a fémina se dirigió al oficial y le dijo: «es un abuso lo que usted está haciendo. Quedó grabado. ¡No se aproveche de su uniforme, este autobús tiene dueño y lo acaban de reportar! ¡No puede hacer esto en propiedad privada!».

Luego de esto, probablemente sintiéndose humillado, agente abandonó la unidad de transporte. Entre tanto, lo joven con la que estaba quedó en el mismo lugar pensando en lo que había ocurrido.