Reacción. La Policía ecuatoriana busca a la pareja que «aprovechó» mientras estaban en el teleférico de Guayaquil. El video se volvió tendencia en redes sociales, ya que fueron captados por la cámara de seguridad e identificados luego de mirar directamente.
Según la grabación, el hecho ocurrió el pasado 24 de junio cerca de la 1:00 de la tarde, pero hasta hace poco fue difundido en redes sociales, por la expresión de sorpresa
de la mujer se viralizó.
Las autoridades ecuatorianas están en búsqueda de la pareja, ya que este tipo de
actos en el transporte público es un delito.
¿Cuál será la sanción para la pareja que tuvo sexo en el teleférico?
Según información de medios locales, las autoridades de Guayaquil están investigando para localizar a la joven pareja y aplicarles una sanción administrativa.
“Para ellos, no hay delito, son víctimas, en tal caso podrían ser objeto de una sanción administrativa como anularles la tarjeta de pasaje o bloquearlos determinado tiempo por situaciones inmorales. Pero eso solo es administrativo, no hay acciones penales en su contra, el que metió la pata es quien publicó un vídeo”, dijo el fiscal César Peña a los medios de Guayaquil.
Le puede interesar: Prohíben tener relaciones sexuales en playas de Puerto Cortés
Los usuarios criticaron el hecho, cuyos comentarios no solo fueron contra la pareja involucrada, sino también con quien compartió la grabación. «Qué coraje me da que hagan eso», «El resultado de no hacer las cosas bien, tienen derecho, pero hoy en día todo está conectado», «No hay respeto por nada ni por nadie», «Telo en el aire», fueron algunas reacciones.
Casos similares han ocurrido en Colombia, hace un par de meses, cuando otra pareja tuvo relaciones sexuales en una playa a plena luz del día y sin importar la presencia de otras personas. En ese país, la multa equivale a aproximadamente 533.000 pesos colombianos; es decir, 128.95 dólares.
Video viral de unos jóvenes teniendo relaciones en teleférico
Debido al video de vigilancia de la cabina de un teleférico, dos jóvenes resultaron captados manteniendo relaciones sexuales en dicho transporte público, hecho que quedó registrado y que posteriormente entró en circulación en redes sociales, volviéndose viral, pues los internautas aseveraron que se trataba de una cabina del Cablebús de la CDMX.
Lo más probable es que la confusión haya surgido por la similitud de las cabinas de la Aerovía de Ecuador y el sistema aéreo de la CDMX. Por lo tanto, de inmediato comenzaron las especulaciones de lo que había sucedido, pero muchos no sabían que las imágenes provenían de una cámara de seguridad en tierras ecuatorianas, las cuales eran explícitas.
Los registros de las cámaras de vigilancia muestran que el hecho ocurrió el pasado 24 de junio, alrededor de las 14:00 horas, tiempo local, en la cabina 17 de la Aerovía, en Ecuador. Ahí la pareja aprovechó estar a solas para consumar el momento de pasión que poseyó a ambos. Entre el transbordo de una estación a otra, el trayecto suele durar al menos cinco minutos.