22 C
Honduras
domingo, septiembre 26, 2021

Polémica en redes por foto de pandilleros vestidos de la DPI

HONDURAS. Una imagen comenzó a circular este día en redes sociales, donde salen varios sujetos con indumentaria de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI).

El grupo por su vestimenta y gestos podrían pertecener a la Mara 18 quienes operan de varias maneras como el secuestro express, robo de vehículos y sicariato.

Entre tanto, el portavoz de la Fuerza Nacional Interinstitucional Nacional (Fusina), coronel Santos Nolasco, mencionó que, “en las capturas a estos criminales hemos detectados indumentarias policiales y militares. Nosotros estamos vigilando pero hay que tener cuidado porque cuando se anda patrullando hay suficiente personal que se muestra bien uniformado”, expresó Nolasco.

A través de su cuenta de Facebook, el comisionado de la Policía Nacional, Hector Iván Mejía, advirtió a la población sobre esta fotografía que los criminales han viralizado en las redes sociales.

“Buenas tardes amigos periodistas y población en general, por favor alertamos estar atentos con pandilleros que pintaron chalecos comerciales con distintivosde la DNIC, vestidos de civil, portando armas de guerra ilegales y haciendo señas de pandilleros”, escribió el jefe policial.

 

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido