Pogba: “Messi me hace amar el fútbol”

El internacional francés animó al '10' de Argentina sobre el césped tras caer eliminado del Mundial

280

Paul Pogba era un hombre feliz tras clasificarse con Francia para los cuartos de final del Mundial. El centrocampista jugó un partido completo en un centro del campo que maniató a los argentinos, incapaces de superar el entramado de Deschamps.

Acabado el partido, sin embargo, más que elogiar el trabajo de sus compañeros, Paul Pogba se acordó de uno de sus ídolos, Leo Messi: “Hemos jugado con el mejor jugador del mundo. ¿Por cuánto tiempo? ¿Por diez años? Diez años que lo veo, que aprendo de él”, aseguraba el futbolista del United, que añadía que “me hace amar el fútbol siempre, pero queremos jugar contra los mejores y  hoy ganamos contra los mejores”.

Pogba dio la sensación, incluso, de estar apesadumbrado por haber superado al equipo de Leo Messi: “¿Pero qué puedo decir…? Siempre va a ser mi ídolo como jugador y como persona. Solo eso”, acabó el francés.

Pogba, feliz por la clasificación, se mostró como un caballero a la hora de nombrar a Leo Messi, que, en su cuarta participación en un Mundial, no pudo ofrecer su mejor versión y cayó eliminado con Argentina en los octavos ante Francia.

Para Nuestro lector

Desde la plataforma de CRONÓMETRO, sección especializada de TIEMPO DIGITAL en la cobertura noticiosa deportiva, actividades culturales y de recreación, agradecemos mucha la fineza de formar parte de nuestro selecto público lector.

Es por ello que le invitamos para que también pueda formar parte de esa gran cantidad de reporteros anónimos. Muchos que están fuera de nuestras fronteras patrias, su colonia barrio, ciudad o municipio.

En CRONÓMETRO estamos comprometidos para poder destacar las actividades deportivas, nuestros atletas; y desarrollar juntos un mejor país.

Envíenos sus fotos o vídeos vía Facebook, Twitter o WhatsApp a: Diario Tiempo o Cronometro de Diario Tiempo. En Twitter como @Diariotiempo y al WhatsApp (504) 99-793455. Con gusto le daremos el crédito por la información.

Nuestro compromiso hacia usted que nos prefiere

Agradecemos su preferencia a nuestros contenidos; por lo cual le expresamos el compromiso por intentar a diario llevarle la mejor información. Trasladar información no solo sea de entretenimiento, sino que contribuya a su desarrollo en todo ámbito.

CRONÓMETRO para los aficionados a tiempo completo.