REDACCIÓN. Pobladores de El Progreso, Yoro, continúan obstaculizando el paso en la carretera CA-13 que conduce a Tela, Atlántida, por diferentes exigencias.
Se conoció que los ciudadanos comenzaron la acción desde horas tempranas de este miércoles, colocando llantas, piedras, bloques y poniendo la bandera de Honduras.
Le puede interesar – Bancadas protestan porque la JD no agendó el empleo parcial
Entre las peticiones de los manifestantes están el abastecimiento de medicamentos en el hospital de El Progreso. De igual forma, los protestantes afirmaron que quieren la destitución del director de ese centro asistencial.
«Mientras no nos solucionen, nosotros estaremos aquí, hoy, mañana y pasado», indicó un poblador. Otro ciudadano dijo que en los centros de salud no tienen ni un tan solo medicamento.
«En el hospital tenemos una deficiencia. Nosotros queremos que salga Murcia para que llegue otro que tenga conciencia humana y ayude al pobre, al necesitado, por eso estamos aquí», añadió.
El paso por los momentos se mantiene interrumpido y se reveló que a raíz de la protesta la fila de vehículos ya llega hasta el puente La Democracia.
El congestionamiento se intensificó y muchos conductores que se deben trasladar por la CA-13 se encuentran aguardando para poder seguir su camino.