Pobladores de Guadalupe y activistas del PN se enfrentan durante caminata

222

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Un fuerte enfrentamiento se registró hoy entre pobladores del barrio Guadalupe y activistas del Partido Nacional durante la «Marcha de Alianza con el Pueblo».

Según de conoció, habitantes del barrio y nacionalistas se lanzaron piedras, palos e, incluso, supuestamente algunos andaban armados. En consecuencia, varias personas resultaron heridas.

Sin embargo, luego del altercado los manifestantes continuaron caminando por el bulevar antes mencionado.

Cabe destacar que dicha caminata se hizo en apoyo al actual presidente, Juan Orlando Hernández, luego de que su nombre fuera mencionado en el juicio de Juan Antonio Hernández.

Lea también: Canciller a la oposición: “Esperen hasta el 2022 cuando salga el presidente”

“Tenemos un corazón de león” afirmó el presidente de Honduras

Durante su discurso, el gobernante afirmó que él tiene un «corazón de león» para seguir luchando contra el narcotráfico.

“Tenemos un corazón de león, yo, Juan Orlando Hernández, estoy listo para darlo todo por Honduras”, aseguró.

Sumado a esto, Hernández apuntó que dicha institución política debe dar el ejemplo, y que unidos sacaran adelante al país.

“El Partido Nacional debe de dar el ejemplo ante la sociedad, todos unidos vamos a sacar adelante a este país. Hay altos y bajos, estos dos próximos dos años serán los mejores años para el bien del pueblo hondureño”, precisó.

Entregará al próximo gobernando un país en mejores condiciones

Casi al finalizar, el mandatario subrayó que el siguiente gobernante recibirá un país con tranquilidad, prosperidad y más desarrollado.

“A quien venga, le vamos a entregar un mejor país, en desarrollo y prosperidad. Los empleados tienen que darlo todo. Vamos a trabajar de la mano con los productores”, reiteró.

En su mayoría los manifestantes vistieron camisas blancas y afirmaron que defenderán al presidente ante la oposición.