22.3 C
San Pedro Sula
miércoles, diciembre 8, 2021

PN relaciona a miembros de la MS-13 con el crimen de niño en Choloma

Debes leer

Cortés, Honduras. Luis Ramos Torres, de nueve años de edad, murió el domingo en Choloma. A raíz de ese lamentable hecho, sus familiares huyen por temor a ser víctimas de los miembros de la MS-13.

Torres falleció luego de recibir el balazo en la espalda que le propinó un delincuente. De tal forma que la Policía Nacional (PN) relaciona el crimen con la la Mara Salvatrucha.

Según el ente policial, la familia del pequeño «presenció el asesinato de un chofer de una mototaxi que supuestamente fue ejecutado por miembros» de ese grupo criminal.

Por consiguiente, los parientes del niño han dejado su vivienda en la colonia Edilberto Solano, ya que temen que suceda un nuevo atentado en su contra.

LEA: Incendian la moto del periodista Santiago López en medio de amenazas de muerte

Conforme a la PN, el homicidio del del menor de edad sucedió a la 1:30 am. «Dos hombres armados se saltaron el portón de los apartamentos y se dirigieron a la puerta del cuarto donde estaban» sus víctimas.

Según el relato, los malhechores «tocaron la puerta» de la residencia para que les abrieran, «pero no tuvieron respuesta, por ello optaron por disparar en varias ocasiones».

En consecuencia, el niño se despertó y se levantó, por lo que una de las balas pegó en su cuerpo y falleció.

Mareros de El Salvador en Choloma

La autoridad hondureña reveló que «han llegado a la zona de la colonia Edilberto Solano varios miembros de la MS-13 desde El Salvador». Supuestamente ellos han reforzado el control en ese lugar.

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias