REDACCIÓN. Little French Key, en Roatán, es considerada la playa más relajante del mundo, según la investigación que realizó Spa Seekers, publicada por la revista internacional Travel and Leisure.
Este paraíso lo reconocen por sus playas vírgenes con aguas cristalinas de color turquesa, rodeadas de exuberante vegetación, el lugar de ensueño para los visitantes.
«Los viajeros están claramente de acuerdo con casi el 17% de las reseñas que dicen lo relajante que es el lugar: el porcentaje más alto de reseñas relajantes de cualquier otra playa global que analizamos», explicó Spa Seekers.
En el estudio de las 50 playas más relajantes del mundo, la playa hondureña Little French Key ocupa el primer puesto. Le sigue Palm Cove Beach en el norte de Queensland, Australia y la playa Nautholsvik Geothermal, Islandia.
Le puede interesar también: Forbes Centroamérica destaca a Roatán como un lugar de ensueño
«Las 10 playas más relajantes cuentan con lugares costeros que abarcan América, Asia, Europa y Oceanía, desde las temperaturas tropicales en Little French Key en Honduras hasta climas más fríos en la playa geotermal de Nautholsvik en Islandia».
«Con sus playas vírgenes y cabañas llenas de hamacas, Little French Key es el lugar perfecto para relajarse en un entorno natural apartado. Para disfrutar de los cálidos y relajantes climas del Caribe», enfatiza el artículo.