FARÁNDULA. Shakira y Gerard Piqué ya van en otra polémica. Luego de que se le viera a la barranquillera llegar a Barcelona este fin de semana para que sus hijos, Milan y Sasha, se queden con Piqué hasta el 19 de junio, se ha hecho popular un video del exjugador catalán.
Piqué, quien este miércoles está centrado en una audiencia judicial por cuenta de una demanda contra el ‘paparazzi’ Jordi Martin, aparece en una grabación nada más y nada menos que hablando de Lewis Hamilton, el piloto británico con el que se le ha visto a Shakira en las últimas semanas, tanto en Miami como en Barcelona.
El clip de su reacción ha desatado un sinfín de comentarios.
Vea también: Shakira visita la Fórmula 1 por invitación de Lewis Hamilton
Piqué habla de Lewis Hamilton
En una de sus transmisiones en el canal de Twitch de la Kings League, el proyecto con el que está mezclando el fútbol con el entretenimiento, a Piqué ‘le picaron la lengua’.
Sergio ‘Kun’ Agüero, el amigo que no ha dejado de aprovechar cualquier momento para molestarlo por su separación de Shakira, puso sobre la mesa de debate la Fórmula 1, que ha sido un tema de interés de Piqué desde siempre.
“¿Apoyas a un piloto inglés?”, le preguntó un interlocutor a Agüero, por el conflicto que tienen algunos argentinos con los ingleses por la tensión de la Guerra de las Malvinas.
“Sí, yo sigo al que es número uno”, musitó Agüero.
“¿Pero el número uno es inglés?”, preguntó otro.
Agüero, sin dudarlo, dijo: “Soy ‘fan’ de Hamilton, me gusta Hamilton, ¿cuál es el problema?”.
“Ya está… Es fan de Hamilton. Ya está, ¿qué pasa?”, cerró Piqué.
Aunque no dejó ver incomodidad en sus palabras ni en sus gestos, en las redes sociales se tomó justamente de esa manera la respuesta, sobre todo cuando los rumores de una relación entre Shakira y Hamilton están en el aire. Las burlas no tardaron en aparecer, recordando lo que Piqué hizo sufrir a la cantante durante el progresivo distanciamiento entre ambos y luego con la infidelidad de catalán que se dio a conocer públicamente meses después de la ruptura.