Redacción. De acuerdo a rumores, Gerard Piqué, expareja de la cantante colombiana Shakira, habría dejado a sus hijos con la abuela para ir a visitar a su actual novia, la modelo Clara Chía.
Milán y Sasha viajaron hasta Barcelona, España, para pasar un tiempo de vacaciones con su papá. No obstante, a él poco le importó estar con ellos y decidió irse a tener una cita con su novia, misma por la que terminó con la colombiana.
Según detalló Europa Press, el astro del fútbol dejó a sus dos hijos con su madre, la señora Montserrat Benabéu. Él le dijo a su mamá que se encargará de los niños en lo que acudía a la empresa Kosmos, donde trabaja Clara.
Asimismo, el medio internacional señala que solo así es que se pueden ver Piqué y su amada, mientras Milán y Sasha están visitándolo en España.
Lea además: Shakira lanza adelanto de nueva canción con más indirectas para Piqué
Vacaciones de los niños
A inicios de junio, Shakira viajó hasta España para entregarle a Piqué a sus dos pequeños, ya que Milán y Sasha tenían vacaciones de verano y las iban a pasar con su papá. Sin embargo, las acciones del futbolista lo han vuelto a poner en el ojo del huracán.
La separación entre Shakira y Piqué fue una noticia que acaparó las portadas de todos los medios a nivel mundial. No obstante, la crianza de sus dos hijos es un detalle que no pasa por desapercibido.
Mucho se ha hablado de que Shakira no quiere que sus hijos convivan con la nueva novia de Gerard Piqué, Clara Chía. El futbolista confesó que está cuidado de la labor que tiene como padre mientras él es blanco de críticas.
Así, mientras Shakira y Gerard Piqué llegan a un acuerdo estable sobre cómo cuidarán y compartirán la crianza de sus dos hijos, seguirán los rumores.