25.6 C
San Pedro Sula
miércoles, octubre 5, 2022

PINU SD: Por unanimidad aprueban alianza

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS. En la Asamblea General que lleva por nombre “Rosa Esther Lobo” celebrada por autoridades  del partido PINU SD aprobaron la alianza por unanimidad.

Hace unos instantes, confirmaron desde el centro donde se celebra la asamblea, que la alianza entre PINU, LIBRE y PAC es un hecho.

ASAMBLEA DEL PINU SD

Con tranquilidad se desarrolla a estas horas del mediodía  la Asamblea Nacional de delegados del Partido Innovación y Unidad Social Demócrata (PINU-SD).

Así lo ha manifestado la diputada por ese instituto político Doris Gutiérrez, al indicar que se está llevando a cabo la reunión entre delegados e invitado especiales sin  ningún problema hasta los momentos.

“La Asamblea la estamos realizando de manera tranquila, estamos tocando todos los puntos establecidos en el programa”, expresó Gutiérrez.

En ese sentido, detalló que hasta el momento se ha tratado el tema de la presentación de cuentas;  por parte de la presidencia del partido político.

De igual manera, la congresista dijo que se está informando a los asambleístas; eso sobre el papel realizado por ella en el Congreso Nacional.

Lea también: El PINU-SD va a Asamblea Nacional; cita podría apuntalar la Alianza Opositora

“También estamos discutiendo el tema de las alianzas políticas porque tenemos que escuchar la opinión de los demás; y saber si están de acuerdo en irnos en una posible alianza a las elecciones generales”, detalló.

La congresista indicó que esperan finalizar el evento político con la oficialización de la candidatura presidencial de Guillermo Valle.

“Estaremos finalizando con la oficialización de la candidatura presidencial del presidente del partido, Guillermo Valle; pero hay que esperar si otro de los compañeros se anima a participar como candidato”, puntualizó.

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido