Islas de la Bahía, Honduras.- La hondureña Karen Melisa Rodríguez falleció el pasado sábado en el sector de Monte Placentero en la isla de Roatán.
Se conoció que ella estaba en su trabajo, como guardia de seguridad, cuando le quitaron la vida, pero aún se desconoce el móvil del crimen, aunque suponen que pudo ser por un asalto.
Le puede interesar- A su trabajo llegan a matar a una mujer en Roatán; era guardia
Su cuerpo fue trasladado a la Morgue Judicial de La Ceiba para realizarle la autopsia.
Las autoridades policiales están trabajando para poder dar con el paradero de los responsables, pues también se supo que los malhechores le robaron su arma de reglamento.
Karen Rodríguez era originaria del departamento de Atlántida y laboraba desde hace un tiempo vigilando una tienda de conveniencias en la zona insular.
Tras su muerte, diferentes ciudadanos que la conocían se pronunciaron y lamentaron el hecho. De igual forma, algunos pidieron justicia.
«Que triste esta noticia, adiós negra, siempre te recordaré«, manifestó una fémina.
«Que en paz descanse; nadie tenía derecho de quitarle la vida. Tanto que sufre la familia cuando quitan un ser querido», señaló alguien más.
«Dios mío, no lo puedo creer, mi amiga, wow que triste noticia. Dios te tenga en su santa gloria, mi más sentido pésame a su familia», expresó otro hondureño.
También, varias personas mencionaron que Karen era una muchacha sociable, trabajadora y luchadora.
Hallan cadáver de un hombre en una casa de la Rivera Hernández
En horas tempranas del domingo, se reportó el hallazgo de un cuerpo sin vida en el sector de La Montañita en la Rivera Hernández, en la ciudad de San Pedro Sula, al norte del país.
La información preliminar obtenida por medios locales sostiene que se trata de una persona del sexo masculino.
La identidad del fallecido no la revelaron, pues no portaba documentos y vecinos manifestaron que no era de la zona.