Coutinho no viaja a Dubai con Liverpool y se acerca al Barcelona

79
Philippe Coutinho
Según la prensa inglesa, esto es un claro mensaje de que Coutinho no quiere estar con el club inglés.

Redacción. Philippe Coutinho se acerca cada vez más al Barcelona tras conocerse que el futbolista brasileño no viajó al stage que realizará el Liverpool en Dubai los próximos días.

Según la prensa inglesa, esto es un claro mensaje que Coutinho no quiere estar con el club inglés. A raíz de su acto, las posibilidades de que se marche han aumentado y sus opciones de fichar por el equipo azulgrana son cada vez más altas.

Cabe señalar que la estrella del Liverpool no ha disputado los dos últimos partidos de los «reds» por una supuesta lesión.

Entrenador del Liverpool sobre lesión de Philippe Coutinho

En torno a esto, el entrenador del Liverpool, Jürgen Klopp, aseguró que Coutinho estaría disponible para el choque del próximo fin de semana de la Premier, ante el Manchester City.

Además, explicó que «que sí estaba lesionado y aseveró que nada de lo que diga el Barcelona ayudará al jugador, ni al equipo inglés».

«Coutinho es uno de los muchos que volverán a estar disponibles para el partido contra el Manchester City», afirmó Klopp. Sin embargo, el brasileño no viajó a Dubai para entrenar con sus compañeros. Un hecho que podría acercarlo al Camp Nou.

Estrella colombiana llegaría al Barcelona

Yerri Mina, jugador colombiano.

Un defensa colombiano sería la nueva estrella que llegaría al FC Barcelona en las próximas horas. Se dio a conocer que este jugador remplazaría al defensa Javier Mascherano.

En ese sentido, el nombre de Yerri Mina ha sonado fuerte en España; ya que según informe las autoridades del equipo Culé, están interesadas en sus servicios. El colombiano que actualmente milita en el club brasileño FC Palmeira. Asimismo, llegaría a más tardar el próximo domingo a las instalaciones del equipo catalán.