El “Choco” Lozano es pretendido por el Real Madrid, según diario español

246
El “choco” Lozano
La publicación que dio a conocer el diario español señala que "El Real Madrid le ha echado el ojo al delantero hondureño que actualmente milita en el Barcelona B".

Madrid, España. Según el diario español “Don Balón”, el hondureño Antony “Choco” Lozano podría llegar al Real Madrid a solicitud de Florentino Pérez.

La publicación que dio a conocer el diario español señala que “El Real Madrid le ha echado el ojo al delantero hondureño que actualmente milita en el Barcelona B”.

Además añade que “Anthony Lozano se ha hecho un hueco en el Barcelona B de Gerard López; equipo que no termina de encontrar el norte en la categoría de plata”.

El diario asegura que “la evolución del delantero no ha pasado por alto a un Real Madrid que controla los movimientos del Barça”.

Asimismo, cita que el ‘Choco’ tiene un parecido a Mariano Díaz, atacante español; quien es de ascendencia dominicana y fue traspasado del club blanco al Lyon de Francia.

“Lozano, atacante goleador, encaja a la perfección con las necesidades que plantea el Real Madrid Castilla. El segundo equipo blanco busca pólvora para el ataque y los informes de Lozano, al que se compara con Mariano, son excelentes”, aetalla “Don Balón”.

Te puede interesar: El hermoso gesto de Messi y Suárez con un niño hondureño

Esta es la publicación del diario “Don Balón”

“El crack de Honduras que Florentino Pérez controla para el Real Madrid”; así titula el diario español “Don Balón“. La nota habla sobre el interés que ha despertado el delantero hondureño Antony “Choco” Lozano en la entidad blanca.

También menciona que el catracho “no ha entrado en los planes de Ernesto Valverde desde que llegó al Barça B”.