Honduras. Un fuerte accidente dejó como saldo dos personas muertas, la tarde de este jueves en Marale, Francisco Morazán.
Las víctimas se conducían en un pick-up, que quedó prácticamente destruido a mitad de la carretera.
En imágenes difundidas se observa un cuerpo tendido en la carretera que fue cubierto por una sábana blanca.
Hasta el momento, se desconoce el nombre de los occisos. Se cree que el conductor perdió el control de su vehículo, pero aún no se ha esclarecido si hay otro carro involucrado.
Le puede interesar: Hombre muere en fatal accidente vial en Guaimaca
Al suscitarse el hecho, pobladores intentaron auxiliar a los ocupantes del carro, pero por la gravedad de colisión no resistieron y murieron en el instante.
En tanto, la Policía de Tránsito ya estaba en la zona para acordonarla y realizar las pesquisas correspondientes. Además, se hizo un llamado a Medicina Forense para el traslado del cuerpo a la morgue.
Más 157 personas han perdido la vida en lo que va del año en accidentes viales, según el registro sobre accidentes de tránsito que lleva la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT).
La investigación de los siniestros que realizan los especialistas de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito, revela que la imprudencia de los conductores es la principal causa de la incidencia de accidentes viales en Honduras.