Redacción. El cuerpo de un sujeto fue encontrado la mañana de este martes en una zona boscosa de la aldea El Benque, en el municipio de Atima, en Santa Bárbara, luego de que una persona que caminaba junto a su perro se diera cuenta de que su mascota había encontrado una mano.
Aunque en un principio pensó que la mano era de juguete, luego se dio cuenta que en realidad era de una persona.
Fue así que llamó a las autoridades que llegaron al lugar y tras inspeccionar el lugar, encontraron atrás de unos árboles un cuerpo humano en estado de descomposición.
Le puede interesar leer: Por el crimen de tres personas capturan a miembro de la banda «El Zarco»
Dantesco crimen
Al lugar de los hechos llegaron autoridades policiales, quienes se desplazaron rápidamente a la zona para poder acordonar la escena del crimen. A la víctima no se le pudo identificar debido a que no portaba documentos personales.
Agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) e Inspecciones Oculares levantaron de la escena del crimen pruebas para comenzar con las indagaciones y así esclarecer el hecho.
Por el momento, se desconoce la identidad y el paradero del o de los hechores del crimen, pero se presume que a la víctima la atacaron y le dieron muerte en esa misma zona.
También, se coordinó con Medicina Forense para realizar el respectivo levantamiento cadavérico y luego trasladarlo al Centro de Medicina Legal y Ciencias Forenses para la autopsia y reconocimiento.
De momento no se maneja un hipótesis de cómo ocurrió este crimen, pero se espera que lo esclarezcan en las próximas semanas.