Farándula. Bad Bunny es uno de los artistas más importantes del panorama musical actual; ha conseguido llegar a lo más alto de la industria gracias a su peculiar manera de hacer música, sus originales letras y su estética cuidada y llena de matices. Por todos estos motivos, ir a uno de sus conciertos se ha convertido en una misión imposible, ya que las entradas se agotan en cuestión de segundos.
Durante uno de sus últimos shows, el cual se celebró en Texas, el artista estaba animando a la audiencia con su aclamado tema «Me porto bonito» cuando un grupo de mujeres empezó a discutir fuertemente en la zona de las gradas.
La disputa afectó a más de seis personas, quienes no dudaron a la hora de golpearse con toda la fuerza posible ante la atenta mirada de los demás asistentes al concierto musical de Bad Bunny.
Vea el vídeo aquí:
[jwp-video n=»1″]
Le puede interesar: ¿Volvieron? Captan a Bad Bunny con Gabriela Berlingeri en Los Ángeles
Concierto de Bad Bunny
Puñetazos, agarrones de pelo, empujones y tortazos; la pelea se volvió realmente violenta. Mientras esto sucedía, los fans del cantante que estaban alrededor intentaron alejarse de la escena, otros se pusieron a grabar.
El vídeo del tenso momento que se vivió en el estadio se ha hecho viral y ha dado la vuelta al mundo gracias a plataformas como X (anteriormente Twitter), Instagram o TikTok. La pieza ha provocado un sinfín de comentarios en las redes sociales anteriormente citadas, sobre todo de fans y seguidores criticando la actitud de los asistentes al show.
»Muy loco»; »Fanáticos del reguetón, ¿qué esperaban?»; »Todo ese dinero que gastaron para pelear… Joder, no»; »¿Por qué no pueden simplemente estar tranquilos?»; »¿Y todos ellos pueden votar?»; »Viejas ridículas»; »Es tan gracioso que nos pavoneamos como si fuéramos todos adultos y luego actuamos así en público»; »Me dan asco»; son algunos de los comentarios que se pueden leer en internet.
De igual importancia: Bad Bunny celebra su cumpleaños en los Premios Oscar 2024