Pedro Atala responde a Burbara: «Jamás le hemos deseado el mal a ningún equipo»

0
430

A través de su cuenta de twitter, el presidente de Real España, Elias Burbara, manifestó que esperaba que, tras los incidentes ocurridos en el estadio Nacional, se hiciera justicia con un castigo enérgico a los clubes involucrados, como en su momento sancionar a la institución que él preside.

“Por mucho menos de lo que paso en el Nacional hoy, fuimos castigos fuertemente por la comisión de disciplina. Veremos si miden con la misma vara en el fútbol de Honduras”, escribió Burbara en la red social.

Consultado al respecto, el presidente vitalicio de Motagua, Pedro Átala, fue contundente en su respuesta.

“Me gustaría aclarar que en nuestro juego jamás hubo invasión a la cancha, como en su caso. Nosotros jamás le hemos deseado el mal a ningún equipo y menos en temas económicos. Espero que las decisiones de las comisiones de disciplina se basen en asunto deportivos estrictamente, no cuestiones extra deportivas como lo que sucedió ayer”.

Para Nuestro lector

Desde la plataforma de CRONÓMETRO, sección especializada de TIEMPO DIGITAL en la cobertura noticiosa deportiva, actividades culturales y de recreación, agradecemos mucha la fineza de formar parte de nuestro selecto público lector.

Es por ello que le invitamos para que también pueda formar parte de esa gran cantidad de reporteros anónimos. Muchos que están fuera de nuestras fronteras patrias, su colonia barrio, ciudad o municipio.

En CRONÓMETRO estamos comprometidos para poder destacar las actividades deportivas, nuestros atletas; y desarrollar juntos un mejor país.

Envíenos sus fotos o vídeos vía Facebook, Twitter o WhatsApp a: Diario Tiempo o Cronometro de Diario Tiempo. En Twitter como @Diariotiempo y al WhatsApp (504) 99-793455. Con gusto le daremos el crédito por la información.

Nuestro compromiso hacia usted que nos prefiere

Agradecemos su preferencia a nuestros contenidos; por lo cual le expresamos el compromiso por intentar a diario llevarle la mejor información. Trasladar información no solo sea de entretenimiento, sino que contribuya a su desarrollo en todo ámbito.

CRONÓMETRO para los aficionados a tiempo completo.