24.6 C
San Pedro Sula
domingo, mayo 22, 2022

Pavón a Uberti: “Mejor quédate callado, no te conviene que yo siga hablando”

Debes leer

SAN PEDRO SULA- Sigue la guerra entre Carlos Plummer Pavón  y Daniel  Uberti,  ayer “La Sombra Voladora”, le mandó decir al actual director deportivo del Real España a través de su cuenta en twitter, “mejor quédate callado, no te conviene que yo siga hablando”.

Pavón se encuentra molesto con el uruguayo por la forma como sacó a su hijo Carlos Jr. del  equipo aurinegro y se vio en la obligación de mandarlo a las reservas del Olimpia, donde  el domingo pasado hizo un gol.

Además reaccionó porque en unas declaraciones brindadas a los medios de  comunicación, Uberti adujo que el club no es una escuela privada. “Recién me entero que sigue hablando papadas este  muchacho, y dice que el  Real España no es una  escuela privada, y el becado es él”.

CRONOMETRO habló con Uberti para conocer su punto de vista a lo cual respondió: “Eso de Pavón para mí es pasado, tampoco leo twitter de nada, no voy a entrar en polémica, con  Carlos nunca  hemos tenido problemas siempre cuando estuvo en el equipo existió buena relación”.

.

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido