34 C
San Pedro Sula
sábado, junio 15, 2024

Kim y Kanye ganan demanda

Debes leer

La mediática Kim Kardashian y su esposo el rapero Kanye West llegaron a un acuerdo monetario con el cofundador de YouTube, Chad Hurley, tras demandarlo por violación de la privacidad.

Según difundio TMZ, Hurley tendrá que pagar 400 mil dólares por su indiscreción, al grabar y publicar un video del momento en que el cantante le pedía matrimonio a la estrella de la televisión.

El matrimonio denunció que Hurley se las ingenió para entrar en el estadio AT&T de San Francisco para presenciar ese momento. Fue descubierto y, según la pareja, firmó un acuerdo de confidencialidad, ya que las imágenes eran exclusivas del reality Keeping Up With The Kardashian del canal E!
Pero el cofundador de YouTube, que creó la empresa MixBit en 2013, violó tal acuerdo y publicó la grabación en la página de su nueva compañía.

Kardashian y West recurrieron al abogado Eric George, quien introdujo la demanda, bajo el argumento de que Hurley estaba desesperado por conseguir dinero, tras fracasar con dos proyectos al vender YouTube, en la friolera de mil 600 millones de dólares.

El músico reservó todo el estadio, contrató a una filarmónica e hizo un espectáculo de fuegos artificiales para proponerle casamiento a Kim en 2013.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido