Islas de la Bahía, Honduras. Una hondureña de 48 años de edad perdió la vida en la comunidad de Aldyn Wester en la isla de Roatán.
La información de medios locales destaca que la mujer era pastora de una iglesia evangélica y fueron justamente los feligreses quienes la encontraron muerta.
Le puede interesar- Cae pastora evangélica por maltratar a un niño en Talanga
Aparentemente, la señora identificada como Marina Lourdes Hernández tenía 21 días sometida a un estricto ayuno y oración.
Los ciudadanos que la hallaron señalaron que la fémina estaba de rodillas; y cuando le tomaron los signos vitales confirmaron que estaba sin vida.
Esta noticia rápidamente se hizo viral y en redes sociales muchas personas han opinado al respecto.
«Son cosas para no creer. Una persona tan humilde sencilla con una palabra de aliento cada vez que hablaba con ella. Un ser humano que siempre se entregó a Dios», manifestó un hondureño.
«Dios lo tenía preparado y qué bello lo que la pastora hizo; no se fue, sino que siempre habitará en nuestro corazones», señaló una dama.
«Me da dolor mirar esta noticia, pero solo Dios sabe por qué hace las cosas. Marina fuiste una gran amiga, una gran madre, una gran persona. Dios te tenga en sus brazos», expresó otra mujer.
En el interior de habitación hallan muerta a mujer en El Carrizal
El 5 de febrero, con aparentes signos de haberse quitado la vida ella misma, se localizó el cuerpo de una mujer dentro de un cuarto en la colonia El Carrizal número 2, en la capital hondureña.
De acuerdo al reporte preliminar, el cuerpo de la mujer tenía señales de ahorcamiento. Hasta el momento se desconocen las causas que habrían llevado a la fémina a tomar la fatal decisión.
Sin embargo, las autoridades de Medicina Forense señalaron que la mujer tenía surcos (heridas), uno a la altura de su cuello y el otro en su boca.