Pastor evangélico asegura que el «spinner» es un juguete diabólico

361

REDACCIÓN. El juguete fidget spinner se ha hecho furor entre los más jóvenes. A pesar de que muchos destacan su carácter antiestrés, un pastor aseguró que el spinner es nada más ni nada menos que un juguete «diabólico».

Así lo asegura el predicador Juan Mariano Ávalos en un video viral por las redes sociales.

Los niños están haciendo el signo del diablo y burlándose de Dios»,según el pastor.

«Otras formas de tomar el dispositivo es formando el número 666, la marca del diablo», agrega. «Si quiere que su hijo tenga alguna oportunidad de ser salvado, quémele ese juguete satánico». 

Pastor evangélico

Asimismo, recomienda que se haga una ofrenda de perdón por tan grave ofensa a Dios. El fidget spinner es un juguete que gira y gira y es muy vendido en muchos países.

Este artilugio cabe en la palma de la mano y consta de tres aros unidos entre sí. En el centro, otro círculo hace las veces de eje giratorio. En principio esa es precisamente la gracia, hacerlo girar, girar y girar.

Pero alertan del peligro de lesiones por armas de plástico basadas en películas de superhéroes y de lesiones por impacto desde scooters no motorizadas.

Recuerdan también otras precauciones que hay que tener en verano con los niños por el riesgo de ahogamientos, por ejemplo, en pequeñas piletas de plástico, tan usadas en esta época del año.

¿Suena divertido? Pues para muchos lo es y por eso hoy inundan las paradas de autobús, los parques y, por supuesto, las escuelas.

Sin embargo, desde WATCH alertan que fidget spinner se puede romper y sus pequeños pedazos pueden ser un peligro para los niños, que especialmente en edades pequeñas se llevan todo a la boca.