Redacción. Minutos de angustia vivieron los visitantes del Parque del Café, ubicado en el municipio de Montenegro, en el departamento del Quindío, Colombia, luego de quedar varados en una tracción mecánica.
De acuerdo con el reporte de algunas personas que se encontraban en el Parque, la emergencia se presentó el miércoles 3 de enero.
Le puede interesar- Niño sufre lesiones en la cabeza tras subirse a juegos mecánicos
Se dio a conocer que el coche de la montaña rusa «Krater» presentó fallas durante su ascenso, lo que provocó que se quedara varado en plena cima de la atracción.
En videos e imágenes compartidas en redes sociales, se observa cómo el vehículo de la atracción quedó detenido en la cima de la atracción, justo cuando se disponía a realizar el descenso. Al ver las fotografías, se puede observar como el coche quedó como si estuviera «colgando».
[jwp-video n=»1″]
«Hay una situación en el Parque del Café, en la atracción Krater. Uno de los vehículos se acaba de quedar atorado en la subida. La gente no puede bajar. Creo que ya hay funcionarios del Parque atendiendo la emergencia. Van a iniciar labores de rescate”, relató uno de los visitantes al medio regional Tu Barco.
Según los testimonios de los internautas que se encontraban en el lugar, los visitantes que estaban al interior de la atracción duraron cerca de 25 minutos atrapados. Mientras el personal del parque adelantaba las obras de evacuación.
«A 30 metros de altura, cerca de ocho personas llevan 25 minutos atascadas en la atracción Krater, en el @Parcafeoficial. Ya están realizando la evacuación de las personas», informó uno de los visitantes del Parque.