Pareja de esposos ingresan al HEU tras enfrentarse a machetazos

Al parecer, el incidente fue producto de los celos. Los esposos tuvieron un duelo donde casi se matan el uno al otro.

0
537
pareja de esposos
Los celos habrían provocado el enfrentamiento.

TEGUCIGALPA, Honduras. – Una pareja de esposos ingresó la mañana de este viernes a la sala de emergencia del Hospital Escuela Universitario (HEU) luego enfrentarse a machetazos.

Los heridos corresponden al nombre de Santos Torres Ríos y Juana Yamileth Quintanilla. El hecho se registró en la aldea El Pataste, en Catacamos, Olancho.

Al parecer, el incidente fue producto de los celos. En ese sentido, uno de los cónyuges le reprochó algo al otro y eso provocó que se fueran a golpes.

Acto seguido, tomaron cada uno un machete y se enfrentaron a un duelo que casi los lleva a la muerte.

Lea: Tras persecución policial capturan a la “Tremenda” de la Pandilla 18

Sin embargo, lograron sobrevivir de este enfrentamiento y ya se encuentran estables.

Cabe destacar que una vez terminado el enfrentamiento, se supo que cada uno mostró preocupación por el otro por su respectivo estado de salud.


Capturan a presuntos asesinos por matar a machetazos a pareja de ancianos y menor

Agentes del Ministerio Público (MP) y de la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC), capturaron a tres supuestos homicidas en el municipio de Olanchito, Yoro.

Los detenidos fueron identificados como Julio César Benedith GelEdwin Samir Figueroa Sandres y Adonis Mauricio Rápalo Solís. En ese sentido, se les acusa de la muerte de una pareja de ancianos y un menor de edad.

La acción se ejecutó en el marco de la «Operación Agón». Además, el crimen se produjo el pasado 13 de octubre en la colonia La Unión, sector de Campos Nerones.

Según autoridades, los atacantes entraron a la vivienda de Macario Varela Cabrera de 84 años, Blanca Marina Navarro de 68 y Yan Carlo Padilla Varela de 15, macheteándolos en varias ocasiones.

También, el expediente indicó que los sospechosos habrían cometido el triple crimen por la disputa de una pequeña parcela de tierra de la que pretendían adueñarse.

Hechos

La masacre ocurrió cuando las tres personas estaban en su casa y fueron sorprendidas por desconocidos, huyendo con rumbo desconocido.

Los cuerpos de la pareja quedaron juntos, tirados en el piso de su cuarto en un charco de sangre.

Según Medicina Forense, el cadáver de Varela Cabrera quedó boca arriba. Mientras el de su esposa quedó boca abajo.

En la otra habitación dividida por un pasillo fue encontrado el cuerpo de su nieto, Jean Carlos.