Cortés. Agentes de la Fiscalía Especial de Delitos Contra la Vida (FEDCV), en conjunto con personal de Medicina Forense y de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), realizaron la exhumación del cuerpo de una dama en el cementerio de La Lima, Cortés, con fines de investigación.
De acuerdo con las autoridades, la intención es poder encontrar nuevos indicios sobre la muerte de Ana Elizabeth Morales Gómez, quien fue localizada muerta en noviembre en la zona de las cañeras.
Las autoridades aseguran que esperan hacer los análisis correspondientes y encontrar así nuevos elementos que lleven a los responsables del crimen.
Lea además: En La Lima hallan muerta a mujer que estaba desaparecida
El hecho
Los familiares de Ana Elizabeth Morales la reportaron como desaparecida el 20 de noviembre del 2023, cuando no llegó a su casa tras completar su jornada laboral.
El 21 de noviembre, a las 11:30 de la mañana, se reportó el hallazgo del cuerpo de una mujer en la comunidad de La Samaritana, un excampo bananero. Al lugar llegaron sus familiares, quienes lograron identificar el cuerpo.
La fémina tenía 43 años de edad y sus familiares manifestaron que «le gustaba ingerir bebidas alcohólicas». Y, precisamente al lado del cuerpo, localizaron una botella de bebidas, pero no se determinó a cabalidad la forma de su muerte.
Ahora, las autoridades investigativas y forenses deberán analizar los detalles y así determinar lo que paso con esta mujer.
Lea además: Exhuman cuerpo de joven encontrada en fosa en San Antonio de Oriente