25.6 C
San Pedro Sula
jueves, abril 18, 2024

Papá soltero se vistió de mujer para asistir a evento de la escuela de su hija

Debes leer

Redacción. Por medio de redes sociales se dio a conocer una particular situación que conmovió a los internautas gracias al noble gesto que protagonizó un papá soltero en un evento escolar realizado en un colegio en Tailandia.

Para asegurarse de que su hija adoptiva no estuviera sola en tan esperado día, un papá, identificado como Joe Lookphonbodee, de 48 años, decidió ponerse un vestido y una peluca para personificar a una mujer. De esa manera,  acompañar a la niña durante las actividades realizadas por la institución.

Los hechos se presentaron en la escuela Ban Noen Kroi, ubicada en la provincia Kamphaeng Phet, donde el hombre se desempeña como maestro. El gesto lo aplaudieron sus colegas y las mamás asistentes a la celebración. Además, se compartió a través de la aplicación de videos TikTok, donde recibió todo tipo de reacciones y comentarios por parte de los usuarios.

Loading the player...

Le puede interesar también: «Increíble»: Periodista estadounidense se enamora de la comida hondureña

“Gran padre. Debes estar muy orgulloso de tener un padre así”, “Cuando lo vi quedé encantada y muy satisfecha, mi padre era tan dulce”, “Muy cálido. Aquí, con mis padres. Nunca había recibido un abrazo tan grande”, “Lo es todo para ella, tan cálido”, son algunos de los comentarios dejados en la publicación que ya acumula más de 387 mil vistas.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido